Deportes..??

El dia de ayer, fui a la universidad a jugar pelota un rato...como cualquier deporte cuando lo practicas por primera vez luego de un tiempo sin siquiera tocarlo...te duele hasta la uña de los dedos.
Bueno pues, el detalle esta en que la universidad queda a hora y media "con suerte" de mi casa y a 2 horas cuando hay mucho trafico...lo que quiere decir que me demoro mucho en el carro.
Cansado, con las piernas que me rebientan, la zapatilla que no me queda bien y apreta mis dedos, para colmo un asiento en elcual no puedes recostar tu cabeza para dormir y el trafico de javier prado!!! Simplemente combinacion fatal.
Lo peor llego en un momento en el que no sabia que me dolia mas..las cuatro letras y las piernas T_T
A la proxima pienso tomar 3 carros para llegar a mi casa asi llego mas rapido.

0 Response to "Deportes..??"

Publicar un comentario