respeta mi orgullo!

Eran promedio de las 7 de la noche, mi ma y yo subimos a uno de esos micros nuevos que son graandes y recorren largas distancias, por ende suben miles de personas. A los 10 minutos mi ma se sentó al costado de un señor que le buscaba conversación de la nada y al cual yo miraba con cara de asesina ¬¬ . Tiempo después cerca donde estaba sentada ella, se desocupó un asiento y al instante me lancé al ataque para tomar posición de la silla, estaba cansada y necesitaba leer algunas separatas de la Univ. así que ignore las miradas molestas de unos señores y victoriosa me senté, estaba concentrada en la separada de Antropología Filosófica, divagando en la esencia corporal y espiritual del hombre, cuando escuché una voz que gritaba - Y te digo que todos los peruanos son unos GALLINAS! 

Obviamente levanté la mirada y me di con la sorpresa que no era la única que lo había escuchado, pero las demás personas estaban furiosas, todas, todas voltearon hacia el susodicho, que creo, estaba pasado de copas, botellas y mucho más allá de Pisco y Nazca, y le empezaron a gritar: bájenlo ! borracho ! chileno !! y poco más y lo sacan por la ventana ! 

xD

y ahí caí en la cuenta  -  creo que la separata de antro me ayudó - que en una combi puedes soportar el habla de alguien extraño , para no caerle mal (salvo excepciones)  puedes pelearte por un asiento y si sales perdiendo ni modo, pero NO puedes herir el orgullo e identidad de un peruano! xD y menos decirle gallina si es hincha de la U, como yo ¬¬ 

Me bajo de la combi!

Chau 

0 Response to "respeta mi orgullo!"

Publicar un comentario